Avanzamos junto a Cristian Gette y los jóvenes de Cantera Popular

LOS JOVENES SOMOS #PROTAGONISTAS


Aquellos jóvenes que nos interesamos por la política, soñamos con algún día poder lograr transformar esa realidad que nos duele y nos incomoda, y por la cual militamos activamente en partidos políticos, agrupaciones estudiantiles, movimientos sociales y otras formas de organizaciones colectivas.
Para aquellos que formamos parte de la UCR - Cantera Popular, nuestro objetivo principal es llevar a una nueva generación de argentinos a la conquista del poder político por vía de las instituciones democráticas; de manera que, reconociendo y superando los errores del pasado, podamos reinsertar a nuestro país en el camino de la igualdad, la libertad, la justicia social, el desarrollo económico, el progreso social y la soberanía política.
Tenemos la convicción de que el futuro de un pueblo está íntimamente vinculado a la calidad de sus ciudadanos y por ende de sus dirigentes. Por eso mismo, aspiramos a prepararnos y formarnos con responsabilidad y compromiso, para poder estar a la altura de lo que nuestro pueblo necesita y exige.
Hoy estamos muy orgullosos de que Cristian Gette, un gran amigo y joven militante de nuestra organización, forme parte de una de las listas que competirán en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 13 de Agosto dentro del frente Cambiemos La Pampa.
Junto a Martín Berhongaray, integramos la lista Renovación y Cambio, y competiremos para lograr un lugar en el Congreso de la Nación.

Cristian es el precandidato a Diputado Nacional más joven de la provincia en estas elecciones 2017. A sus 25 años, preside la Juventud Radical de su pueblo natal, Gral. Campos, y forma parte de la mesa provincial de la Juventud Radical de La Pampa, siendo su Secretario Tesorero.
Cristian es hijo de la Universidad Pública y Gratuita que nuestro partido siempre ha defendido. Es Técnico Universitario en Administración Agropecuaria, y está próximo a graduarse de Licenciado en Administración de Negocios Agropecuarios, carrera que se dicta en la Facultad de Agronomía de la UNLPam. A su vez, es Diplomado en Políticas Públicas para el Desarrollo Local y Regional, lo que demuestra su vocación de involucrarse con lo público.
Cristian también ha demostrado esa impronta emprendedora tan particular que caracteriza a los habitantes de Gral. Campos. Actualmente dirige una pyme del rubro gastronómico, apuntando a la generación de valor agregado a través de la inyección de conocimiento y dedicación.
Creemos que podemos aportar mucho a todos los pampeanos desde el Congreso Nacional. Conocemos en profundidad problemáticas provinciales relacionadas a la escasez de estímulos para el desarrollo del empleo joven, privado y de calidad; el déficit en el acceso a la vivienda en una provincia escasamente poblada; la ausencia de regulación y control en materia medioambiental y la falta de oportunidades que hace que cada año cientos de pampeanos tengan que abandonar su provincia para poder encontrar un futuro mejor.
Nos sentimos capacitados para aportar al debate de temas de impacto nacional, además de llevar la discusión de temas netamente provinciales, como el histórico reclamo sobre el Río Atuel, al Poder Legislativo Nacional. 
También queremos discutir temas sensibles pero de vital importancia para la implementación de políticas de salud, sobre todo aquellas que afectan directamente a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad.

Estamos orgullosos de ser parte de este espacio que cuenta con personas como Cristian y muchas otras que hoy participan desde el llano en cada rincón de nuestra querida provincia, y de brindarle a la sociedad pampeana un candidato comprometido, preparado y de profundo arraigo en el valor del esfuerzo y el sacrificio para poder representarla con Renovación y Cambio.

Comentarios