Berhongaray, al frente de la UCR local


El diputado que representa a la Lista Celeste fue elegido, en el marco del acuerdo general, como presidente del Comité Capital. El consenso impone la presidencia de Francisco Torroba a nivel provincial.
El diputado Martín Berhongaray será el presidente del Comité Capital de la Unión Cívica Radical, como fruto del consenso entre los diversos sectores partidarios.
Así lo confirmó el propio legislador, en diálogo con El Diario.
La designación de Berhongaray es parte de un acuerdo general como parte del cual Francisco Torroba será el presidente de la UCR a nivel provincial, tal como informara El Diario.
Ese camino conduce a la candidatura de Torroba a la Gobernación de la provincia en el marco del Frente Pampeano.
Esa decisión implica la necesidad de que la coalición posicione algún postulante para la Intendencia de la capital provincial.
El radicalismo quiere mostrar solidez con vistas a las elecciones del año que viene, a contramano de lo que viene ocurriendo en el PJ pampeano: esa circunstancia hace necesario que se tengan en cuenta los intereses de las distintas líneas.
Por eso la designación de Berhongaray al frente del Comité Capital es también un modo de tenerlo en cuenta para la jefatura comunal, si bien el torrobismo más puro no disimula que sus dirigentes predilectos son el concejal Marcos Cuelle, también el exsecretario de Hacienda Miguel Evangelista (ahora relator de cuentas) o incluso el socialista Guillermo Di Liscia.
http://www.eldiariodelapampa.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=165795%3Aberhongaray-al-frente-de-la-ucr-local&catid=61%3Alocales&Itemid=2#.VHXp3Iujzp8

Comentarios