El juicio al fiscal Salinas: Berhongaray integrante del Jury

En el día de hoy se reunieron  en el STJ los miembros del Jury de Enjuiciamiento y se agregó una prueba pendiente que tiene que ver con una nota que Salinas envió a la Procuración.  En el curso de la semana Tomás Mustapich, miembro del STJ, se comunicará con la vicegobernadora de la provincia, Norma Durango, a quién le solicitará la disponibilidad de la Cámara Legislativa para los días 11, 12 y 13 de noviembre, fecha en que se llevará a cabo el Juicio. El diputado provincial, por el Frepam e integrante del Jury, Martín Berhongaray, le confirmó la fecha a Infopico.com en la tarde de hoy "aunque todo dependerá de la disponibilidad o no de la cámara en esos días", señaló.

El jury lo integran los diputados Silvia Larreta, del PJ, Martín Berhongaray, del FrePam, y los abogados Marianela Oriani, de Santa Rosa, y Lidia Marta Ullán, de Caleufú, además del Tomás Mustapich, miembro del Superior Tribunal de Justicia.

La prueba que se agregó al expediente en el día de hoy sería una nota que el fiscal, Carlos Salinas, le envió a la Procuración. La misma tendría el tenor de una respuesta ante el pedido de la procuración de realizar reuniones periódicas en pleno proceso de búsqueda de Sofía Viale. El pedido por parte de la Procuración habría  llegado a través de una resolución interna.

http://www.infopico.com/judiciales/20512-el-juicio-al-fiscal-salinas-se-realizara-en-la-legislatura-pampeana-los-dias-11-12-y-13-de-noviembre

Comentarios