Visita por el norte de La Pampa


Los candidatos a Diputados Nacionales por la Lista POR MÁS, Martín Berhongaray  y Josefina Díaz recorrieron en los últimos días el norte de la provincia.
Visitaron las localidades de General Pico, Vertiz y Ceballos junto a militantes y amigos para llevar la propuesta que los candidatos presentarán en el Congreso de la Nación.
Por su parte, la precandidata Josefina Díaz, manifestó que se trató de “una campaña corta ágil y si descanso no deja de sorprendernos cada rincón de nuestra provincia nuestra gente  nuestra pampa y sus necesidades son nuestro constante desafío. Recorrer el norte la ciudad más industrial GRAL PICO,  la que no hemos dejado ninguno de recordar por sus industrias, y  ver como en un constante reclamo de su gente por una LEY DE PROMOCION INDUSTRIAL que sea el despegue de aquel parque industrial que fue en algún momento. Ya no hay escusas a nuestro alrededor el resto de las provincia gozan de los beneficios de la promoción industrial. Es ahí donde vamos a estar presentes en el congreso de la Nación”.
Además, Josefina Díaz  aseguró que “Pico, ciudad de importancia para el desarrollo de nuestra provincia, parece divorciada de las vías de comunicación. El reclamo por el tren la ruta 70 que lo mantienen con una comunicación debilitada, al igual que las líneas aéreas hacen de este polo de desarrollo un lugar que sin políticas que apunten a la consolidación de vías de comunicación rápidas seguras y en buen estado como realmente se necesitan para una provincia que quiere está a la altura del desarrollo agroindustrial de nuestra provincia vea también entorpecido su crecimiento. Una vez más lo decimos, queremos ser parte del Congreso de la Nación para ser la voz de La Pampa en un reclamo enserio para dar respuesta a los pampeanos del norte”.
La candidata a diputada nacional junto a Martín Berhongaray, expresó que “realmente el reclamo de un federalismo  donde la coparticipación no puede seguir siendo un reclamo silencioso debemos ser los legisladores,  la voz de los pampeanos en un reclamo que hace a nuestra propia autonomía provincial y por consiguiente a las autonomías municipales. Basta de la dadiva del gobierno nacional, queremos ir a reclamar lo que a los pampeanos nos corresponde, acordado por una Ley de Coparticipación que tenga el federalismo como causa a consolidar”.
Finalmente, y una vez concluida la recorrida por las localidades, Díaz afirmó que “el reclamo de los vecinos por SEGURIDAD, TRABAJO Y POLÍTICAS CLARAS contra las adicciones, son una constante  desde las  grandes  ciudades  hasta las localidades más pequeñas. Situación que se agrava como nuestros pueblos pierden a sus jóvenes”.

Comentarios