“Se deben generar las condiciones que creen trabajo genuino”

El  pre-candidato Diputado Nacional por la Lista POR MÁS, Martín Berhongaray  continúa recorriendo las distintas localidades de La Pampa.
Este lunes visitó las localidades de Alta Italia, Embajador Martini y Rancul, reunido con militantes y amigos para hablar de las propuestas que  pretende llevar al Congreso de la Nación.
En diálogo con Radio del Norte 105.5 MHz  de Rancul, aseguró que “se debe trabajar para generar las condiciones que promuevan las inversiones que creen trabajo genuino, fundamentalmente a partir del sector privado. Nuestra propuesta es clara en cuanto al trabajo genuino, y especialmente de los jóvenes, donde hay que trabajar con leyes para generar las condiciones necesarias”.
La seguridad es otro de los temas que está planteando la sociedad y en este sentido sostuvo que “se debe trabajar acentuando la actividad de prevención del delito, dotando de mayores elementos a la justicia. Hay que darle a la justicia y a la policía las herramientas necesarias. Hay que adoptar un conjunto de medidas, entre ellas la implementación progresiva del sistema de juicio por jurado para todos los procesos penales”, precisó.
En tanto a la policía “se le debe otorgar mayor las herramientas y presupuestos necesarios para la prevención del delito”, afirmó el actual diputado provincial de Frepam, y uno de los pre- candidatos de las próximas elecciones.

Comentarios