“La gente quiere un cambio”

El candidato a diputado nacional de la UCR por la Lista “Por Más”, Martín Berhongaray, recorrió este martes el barrio Villa Alonso llevando su propuesta de cara la as elecciones PASO del próximo 11 de agosto. “Muchos vecinos reclaman la renovación. Y nosotros llevamos una lista donde en su mayoría somos jóvenes y va en sintonía con lo que pide la gente”, dijo el diputado provincial del FREPAM.

El candidato a diputado nacional continúa con las recorridas por toda la provincia de La Pampa junto a sus compañeros de lista y militantes de diferentes localidades.

A comienzo de semana, Martín Berhongaray estuvo en General Acha junto a una de las compañeras de la lista, Belén Di Liscia. Ambos recorrieron la localidad, participaron de programas radiales y de TV.
Además, caminaron y charlaron con vecinos donde le manifestaron al candidato su preocupación por temas como la desocupación y la inseguridad.

“Les comentamos  cuales son las ideas que tenemos pensado impulsar en el Congreso de la Nación. Y por supuesto, recibimos  sugerencia que permiten mejorar y comentando en lo que venimos trabajando. Además de inquietudes que nos obligan a trabajar en otros temas. Fue una jornada donde le dedicamos la totalidad el día”, explicó Berhongaray.

En tanto, este martes visitó el barrio Villa Alonso de la cuidad capital, llevando la propuesta y recogiendo inquietudes. “Quedan pocos días  y Santa rosa es muy grande”, acotó el diputado provincial.
Por último, realizó un balance del encuentro con vecinos y vecinas de los distintos puntos de la provincia y dijo que “la gente quiere un cambio. Muchos me reclaman la renovación. Es por ello que llevamos una lista donde en su mayoría somos jóvenes y va en sintonía con lo que pide la gente: caras nuevas”.

Comentarios