De recorrida por las calles del barrio Reconvensión

El precandidato a diputado nacional, Martín Berhongaray, estuvo este sábado recorriendo el barrio Reconvensión de Santa Rosa. Allí conversó con los vecinos, donde le manifestaron las distintas problemáticas que los aquejan.
El diputado provincial realizó un recorrido continúa recorriendo la provincia y llevando su propuesta de cara a las elecciones PASO, que se realizarán el próximo 11 de agosto. Este sábado fue el turno del barrio Reconvensión, de Santa Rosa, donde llevó casa por casa, su propuesta y se interiorizo sobre las distintas problemáticas que vecinos y vecinas tiene.
En dicha oportunidad, los santarroseños de esa barriada le expresaron al candidato su preocupación ante la falta de trabajo, de seguridad y la necesidad de contar con una dependencia policial en este sector de la ciudad.
Además, la urgencia de disponer de otros espacios como un centro de salud. “Los vecinos nos recibieron con un gran respeto”, dijo Berhongaray. “Las preocupaciones centrales pasan por la falta de trabajo, inseguridad y la necesidad de mejorar los espacios verdes”.
 Visita a Realicó
Por otro lado, Berhongaray encabezó el viernes dos charlas sobre la problemática del Río Atuel en la localidad de Realicó. Estuvo acompañado por Josefina Díaz, quién lo acompaña en la nómina en segundo lugar. Para el precandidato a diputado nacional, “el agua es un problema serio para las localidades del norte pampeano. Ocurre que las napas están contaminadas y, en el caso puntual de Realicó, se necesitan obras de infraestructura de buena calidad.

Comentarios