Berhongaray en Catriló


El candidato a Diputado Nacional, Martín Berhongaray, continúa con las extensas recorridas por las localidades de La Pampa. Promediando la semana, visitó la localidad de Catriló, donde tuvo oportunidad de conversar con jóvenes y vecinos de cara a las elecciones que se avecinan el próximo 11 de agosto.
Martín Berhongaray estuvo acompañado por su compañero de lista, Enrique Zabala y militantes locales.
Durante la recorrida, visitaron el Instituto Secundario Ernesto López. Allí fueron recibidos por la directora del establecimiento y demás docentes.
Berhongaray habló con los estudiantes sobre las elecciones PASO y les explicó a los alumnos que se elige y en qué consiste estas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 11 de agosto próximo.
Más tarde caminaron las calles de Catriló para acercar la propuesta del candidato a diputado nacional y recoger inquietudes de vecinos y vecinas.
Martín Berhongaray aseguró que los pampeanos “solicitan representantes con convicciones firmes, con conductas transparentes no solo en actividad política, sino que lo demuestren en toda su vida. Y es lo que nosotros ofrecemos: honestidad y muchísimo trabajo. Y esto ya no es una promesa electoral, sino que cualquiera que consulte nuestra actividad legislativa, puede ver que hemos sido de los que más producimos en cuanto a proyectos presentados, aprobados, de leyes sancionadas”.
Y agregó: “No venimos a prometer, sino a mostrar lo que hemos venido haciendo y a ofrecer el mismo esfuerzo, compromiso y dedicación de cara a este nuevo desafío respecto del cual tenemos grandes expectativas”.
Por último, Berhonagary visitó la radio FM Fusión 105.5, donde brindó una entrevista junto a uno de los integrantes de la lista Por Más, Enrique Zabala.

Comentarios