Berhongara​y de recorrida por Ingeniero Luiggi


El precandidato a diputado nacional, Martín Berhongaray, estuvo este lunes de recorrida por Ingeniero Luiggi en el marco de las visitas que realiza a las distintas localidades de la provincia.
Durante la jornada, el actual diputado provincial por el FREPAM, estuvo acompañado por el concejal Marcelo Tarditi; la presidenta del Comité Radical, Natalia Torres, ; Daniel Morales, integrante del Comité Radical.
 El precandidato recibió las consultas por parte de jóvenes sobre el voto a los 16 y las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias), ya que la gente demostró no está muy informada al respecto.
Otro de los temas que preocupa a los vecinos y vecinas de Ingeniero Luiggi, y que hicieron saber a Berhongaray, es la inseguridad y la falta de trabajo para la juventud.
El legislador reiteró que en las recorridas por los diferentes lugares “la gente nos reclama que aparezcan caras nuevas entre los representantes”.
En tanto, el precandidato a diputado respondió inquietudes en tres de las radios FM de la localidad. Entre ellas FM Cristal, FM Oasis y Radio Ranquel. Allí contó a los vecinos sobre su tarea legislativa en la provincia y expuso sus propuestas como futuro LEGISLADOR NACIONAL.
El fin de semana pasado, la lista radical que encabeza Berhongaray “Por Más”,  presentó a sus candidatos en General Pico. La misma está encabezada por el precandidato a diputado nacional Martín Berhongaray, acompañado por Josefina Díaz en segundo lugar, mientras que la piquense Susana Cuadrelli ocupa el tercero, seguidos por los suplentes: Horacio López, María Di Liscia y Héctor Zabala.

Comentarios