Martín Berhongaray: "El radicalismo tiene que estar unido y vencer al justicialismo"


Maracó digital - General Pico

El diputado radical, en conjunto con delegados de CORPICO, estuvo disertando en el Colegio Amela de General Pico. Martín Berhongaray abordó la problemática del Río Atuel y aseguró que pretenden que "el gobierno provincial avance y demande judicialmente a la provincia de Mendoza". En otro orden de temas, el legislador se refirió a la convención del radicalismo prevista para el próximo sábado 8 de junio.
Alumnos del Colegio Amela de nuestra ciudad recibieron la visita de Martín Berhongaray y hablaron sobre la naturaleza e historia del conflicto del Río Atuel.
“Queremos que los chicos nos den su parecer del tema para intercambiar ideas y comprarlas con lo que se vino haciendo desde la fundación Chadileuvú, a la cual pertenezco”, sostuvo el diputado provincial.
“Hace más de medio siglo que venimos sufriendo un daño ambiental, social, productivo y económico, producto de la falta de aprovechamiento de un recurso hídrico, que por sus características es interprovincial”.
“Por eso estamos reclamando que el gobierno de La Pampa avance con mayor firmeza y demande judicialmente a la provincia de Mendoza y al Estado Nacional”, aseveró el legislador radical.
En cuanto a las elecciones que se aproximan, Berhongaray afirmó que “el radicalismo tiene que estar unido y así poder vencer a nuestro adversario que es el justicialismo”.
“En la convención del 8 de junio no se va a hablar de candidatos, porque no está en la orden del día y no tiene competencia para ello. Si se va a abordar la posibilidad de que el radicalismo siga compitiendo en el marco del Frepam”, concluyó.

Comentarios