Berhongaray con Vecinos de Villa Santillán


Agencia Santa Rosa la reforma – Los diputados Sandra Fonseca y Martín Berhongaray visitaron la sede de la Comisión Vecinal de Villa Santillán, donde se reunieron con los dirigentes y conocieron las necesidades que tienen en el predio ubicado en las calles Wilde y Crucero Belgrano.
El presidente de la comisión Pablo Lezcano, acompañado de Zully Arce, Mirta Sepúlveda, Cristina Lezcano, Balbina Escazola, Martín Arce, Andrea Rodríguez y Graciela Cobos, le indicó cuáles son los objetivos que tienen con relación a dicha posesión, donde el mayor anhelo es la construcción de un salón de usos múltiples.
‘Un barrio de aproximadamente 15.000 habitantes no cuenta con un espacio para desarrollar actividades y la demanda de efectuar talleres, deportes y aspectos recreativos es incesante‘, explicaron.
Los legisladores Fonseca y Berhongaray hablaron sobre la necesidad de trabajar en equipo, con la presencia del estado nacional, provincial y municipal, de la comisión vecinal, de los vecinos, para que entre todos se concreten los sueños de esa inmensa barriada.
http://diariolareforma.com.ar/fonseca-y-berhongaray-se-reunieron-con-los-vecinos-de-villa-santillan/
"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios