Berhongaray repudió las declaraciones del diputado Larroque

DIARO LA REFORMA : El  diputado provincial del FrePam, Martín Berhongaray, se refirió a las declaraciones que realizó el diputado oficialista Andrés Larroque (La Cámpora-Frente Para La Victoria) en la última sesión de la Cámara de Diputados de la Nación. “El diputado expresó conceptos nunca antes escuchados en la vida parlamentaria, donde el odio, la agresividad y todo aquello que no adhiera al ‘relato’ kirchnerista, alcanzó decibeles insospechados”, dijo Berhongaray.



El legislador pampeano recordó que Larroque afirmó, entre otras cosas, que en Argentina existe un ‘narcosocialismo’ en alusión a lo ocurrido recientemente en la provincia de Santa Fe y expresó: “‘Siembra vientos y cosecharás tempestades’, dice un viejo refrán. Parecería que cada día, en este campeonato de agravios y tempestades, los vientos que muchas veces se siembran desde el kirchnerismo provocan exabruptos y reacciones de consecuencias cada vez más peligrosas. Con toda claridad, este tipo de intervenciones está logrando dividir a los argentinos”, afirmó.
Berhongaray dijo que aquellos que mayores responsabilidades tienen en la vida política y social de la Argentina ‘deben llamar a la reflexión a estos insensatos’ y que la ‘enorme cadena de medios de comunicación que simpatizan con las ideas kirchneristas, deben colaborar con este llamado a la serenidad’.



http://diariolareforma.com.ar/berhongaray-repudio-las-declaraciones-del-diputado-larroque/

Comentarios