Anduvimos por General Acha

Como es mi costumbre como legislador provincial, estoy visitando localidades de interior, esta vez concurrí con mi equipo de trabajo a General Acha, les dejo un informe de la visita en el sur por un diario del norte pampeano.

http://www.diariolareforma.com.ar/20d2/noticias_detalle.php?id=13439


26/2/2012

Berhongaray visitó General Acha y se reunió con Zamora

El diputado provincial Martín Berhongaray visitó el pasado viernes la localidad de General Acha. La visita se dio en el marco de los viajes que semanalmente realiza a las distintas localidades del interior de la provincia.

Santa Rosa - En horas de la mañana el legislador se reunió con el intendente Roberto Zamora, con quien dialogó sobre la realidad política provincial y local.

Al finalizar el encuentro, Berhongaray dijo que fue una reunión muy positiva y destacó la apertura al diálogo que demostró tanto Zamora como los secretarios de Gobierno Nazareno Venezuela y de Acción Social Pablo Mogliasso.

Subrayó también la sinceridad con que expusieron todos los problemas de la localidad.

‘Nos fueron comentando los distintos proyectos que tienen para General Acha y los medios con los que piensa instrumentarlos‘, sostuvo el legislador.

Señaló además que cumpliendo con lo anunciado durante su campaña, el intendente Zamora comentó que tiene entre sus proyectos prioritarios asfaltar anualmente más de 50 cuadras; construir más de 100 viviendas por año independientemente de las que se realicen con fondos Fonavi; erradicar el basurero de su actual ubicación y relocalizarlo modernizando el mecanismo de tratamiento de los residuos; generar las condiciones para que se establezcan nuevos parques eólicos; y ocuparse de recuperar la laguna de Utracán.

Tras la reunión con el jefe comunal, Berhongaray se dirigió al comité de la UCR, donde compartió un almuerzo con dirigentes y militantes.

Luego de intercambiar opiniones sobre las problemáticas y necesidades políticas y sociales de la localidad, el legislador provincial comentó a los presentes los temas en los que se encuentra trabajando, así como las iniciativas ya promovidas que piensa seguir impulsando en la Cámara de Diputados hasta su concreción.
"LA REFORMA S.R.L. todos los derechos reservados Las fotografías son meramente ilustrativas"

Comentarios