Diploma al Mérito Deportivo


DIARIO LA REFORMA 
23/12/2011

Reconocimiento a deportistas pampeanos

La Cámara de Diputados realizó un acto de reconocimiento a deportistas pampeanos, que representaron al país en los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara, México. El mismo se realizó ayer, en el auditorium de la Cámara de Diputados, que se encuentra ubicado en la Biblioteca Legislativa.

Santa Rosa - Estuvieron presente los diputados Martín Berhongaray, autor del proyecto, Mariano Fernandez, Hugo Pérez, Luis Solana y el Director de Deportes de la Provincia profesor Anibal Bertón, entrenadores, deportistas y familiares de los homenajeados.

Por su parte, la ceremonia de agradecimiento estuvo destinada a los siguientes deportistas, María Celeste Vega (sóftbol), Esteban Paz (natación), Roberto Geringer Sallette (canotaje) y Virginia Susana Sciutto Díaz (sóftbol), quien no pudo estar presente por cuestiones personales.

En esta oportunidad se hizo entrega de un Diploma al Mérito Deportivo, extendido por la Cámara de Diputados de la Provincia de La Pampa. Además, el palista Roberto Geringer Sallete fue considerado ‘Maestro del Deporte Pampeano’ y por consiguiente le otorgaron como premio una asignación mensual vitalicia, equivalente a la categoría 7 de la Administración Pública Provincial (Ley 643), por haber obtenido la Medalla de bronce en la prueba de Canotaje Varonil K2 1000 Metros.

FUENTE: DIARIO LA REFORMA TODOS LOS DERECHOS

Comentarios